martes, 16 de febrero de 2010

PRÓXIMAMENTE EN EXCLUSIVA PARA "EL VESTIDOR DE LOLA"



Hola a todos después de la Campaña de San Valentin seguiremos subiendo más cositas nuevas que nos están llegando
Os dejo una información que nos ha llegado de la marca COMPAÑIA FANTASTICA que en breve presentaremos de forma exclusiva en Asturias en nuestro Vestidor. 

ACTUALIDAD: Eres un joven diseñador? Participa!

Compañíafantástica es consciente de las dificultades de los jóvenes artistas para abrirse camino en el mundo profesional, y por ello ha creado el proyecto Mecenas. Un proyecto creado por y para la gente joven que necesita una plataforma para dar a conocer sus habilidades creativas." Proyecto Mecenas".

Compañía Fantástica se define como una empresa joven para gente joven, consciente de las dificultades de este sector para abrirse camino en el mercado actual. Por ello ha creado un proyecto cuyo objetivo principal es impulsar y difundir la creatividad de los jóvenes artistas, en definitiva, ofrecerles la oportunidad de exponer su obra en el circuito comercial.

Para ello, Compañia Fantástica ofrece sus tiendas como espacio alternativo donde mostrar el trabajo artístico de jóvenes con talento, a la vez que fomenta la actividad creadora, sin intención de lucro.


No se si me habrá llegado tarde pero os dejo el link para que echeis un vistazo



4 comentarios:

  1. sabéis que Compañíafantástica tiene punto de venta en Oviedo???yo estoy encantadda con la noticia.

    ResponderEliminar
  2. tenéis fotos de la nueva colección?

    ResponderEliminar
  3. Hola, Guille en estos momentos no, pero las tendremos en breve

    ResponderEliminar

!!Muchas Gracias por tu comentario!!