lunes, 10 de septiembre de 2012

BUSCAMOS A LOLA



Muy buenas!!!!!!!
Comienza el concurso
 ”BUSCAMOS A LOLA”

Necesitamos que nos enviéis fotos con modelitos del Vestidor bien por privado a nuestro facebook

 o a nuestro email:
elvestidordelola@hotmail.com

o buscanos en Twitter

Crearemos una carpeta para el concurso y según nos vayan llegando las vamos subiendo
Las fotos se aceptaran desde hoy 10/09 hasta el 20/09 y se podrá seguir votando hasta el 30/09
La ganadora será la que más me gustas tenga el 30/09 a las 24.00h
Si la ganadora no reside en Oviedo o no puede acercarse a buscar el premio, se tendrá que hacer cargo de los gastos de envio.

El premio…
BOLSO, COLGANTE Y PAÑUELO…



Os gusta????
Venga chicas, esperamos vuestras fotos 
.
Y si no tienes el modelo Lola para participar estas a tiempo de compralo en nuestra tienda online


¡¡¡¡¡Suerte a todas!!!!!

7 comentarios:

  1. Qué bonito el pañuelo... y qué romántico...!!!

    ResponderEliminar
  2. Interesante blog ;)

    Te sigo!

    Click en Me Gusta y sigue mis actualizaciones en Facebook:

    Facebook Mamaartista

    Estreno canal en YouTube:

    YouTube Channel Mamaartista

    ResponderEliminar
  3. eeh! que buena idea, suerte a todas las que participeis :)
    un beso desde
    *LE JOURNAL DE PRADA*

    ResponderEliminar
  4. que bonito. me encanta. mira las cositas q hago en www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  5. Que mala suerte que no me entere primero del concurso. Me encantan todos los vestidos de la tienda !

    ResponderEliminar
  6. Que bello es tu blog, y que bonita idea. Suerte a todas las participantes. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que chulo sorteo!
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar

!!Muchas Gracias por tu comentario!!